Peinados de trenzas

Si bien las trenzas siempre se han considerados peinados infantiles de niña, hoy en día no es así, ya que según las últimas tendencias de la temporada 2014, para salir de fiesta están de moda tanto en mujeres como en chicos y caballeros, por lo que podríamos considerar las trenzas también como algo masculino, que además no solo pueden ser utilizados para ir a una fiesta de noche, sino también para eventos como una boda. En los últimos tiempos, como podemos comprobar en catálogos y revistas del 2014, incluso llevan trenzas algunas novias famosas. En este último caso, los cortes de pelo del cabello suelen ser recogidos trenzados o semirecogidos altos, que suelen ser más elegantes.

En la siguiente galerías de fotos e imágenes os mostramos algunos peinados actuales, modernos, nuevos y algo juveniles:

peinados de trenzas faciles

peinados de trenzas pegadas

peinados de trenzas

peinados trenzas de moda

A continuación, veremos también algunas fotografías e imágenes de peinados que a pesar de ser de gala, para una graduación o incluso para una fiesta de 15 años, pueden considerarse cortes de pelo rápidos, simples y sencillos de hacer:

peinados trenzas faciles

peinados trenzas moda

peinados trenzas pegadas

peinados trenzas

Para las mujeres y hombres más atrevid@s pueden optar por los peinados fashión y casuales, que será lo más alternativo en la moda del 2014.

Si te preguntas cómo peinar trenzas, existen distintas formas y técnicas para ir a la última moda en el 2014, como las trenzas a un lado, a dos agujas, con división por secciones, con 4 hilos o con cintas. También puedes utilizar extensiones redondas y gorditas para conseguir rastas.

Para conseguir unas trenzas africanas fáciles de hacer en casa y originales con trenzas de hilo, cuero o macrame puedes seguir paso a paso las instrucciones de los siguientes videos:

Los peinados de trenza francesa pueden ser de tres tipos principalmente: peinados de trenza cosida, peinados de trenza invertida (trenza holandesa) y peinados de trenza francesa con rodete. Os mostramos las instrucciones en un video que es gratis:

Esperamos que gracias a nuestros trucos y consejos consigas unos bonitas trenzas.