Peinados pelo corto

En este artículo podrás encontrar los peinados más modernos para esta temporada 2015, tanto para las mujeres más atrevidas, como para las señoras más discretas que prefieran peinados más sencillos y elegantes.

Vayamos paso a paso, en primer lugar la última moda fashion del 2015 para personas amantes de los looks más alternativos es el flequillo con tupé o peinados bob que podrán haber visto en televisión lucidos por numerosas famosas, que han cambiado sus imágenes radicalmente de llevar un cabello largo a lucir peinados pelo corto de manera muy acertada.

A continuación os traemos algunas fotografías de peinados de la temporada 2015:

Peinados de pelo corto

peinados pelo corto fiesta

Peinados pelo corto flequillo

Peinados pelo corto hombre

Estos tipos de peinados pelo corto también muy de moda en chicas de quince años que siguen las modas juveniles del estilo emo, pueden ser muy bonitos también para personas con la cara redonda que les resulte más complicado encontrar un estilismo adecuado por estás más gorditas.

Estos peinados pelo corto, fáciles de hacer en casa le ofrecerán diferentes posibilidades y formas de lucirlos, ya sean trabajados con la plancha o con rulos, o si tiene pelo rizado, pelo liso, o pelo ondulado. Siguiendo los trucos y consejos de alguna revista o catálogo sobre como peinarse en base a estas últimas tendencias del 2015, podrá encontrar simples y fáciles fórmulas para llevar un pelo suelto.

Nuestro consejo, es que si usted todavía no está decidida a atreverse con los peinados de pelo corto, deje atrás las trenzas, recogidos y moños ya bastante trasnochados y se atreva con cortes de pelo nuevos y actuales, más ahora que se acerca el verano del 2015 y empezamos a salir en esas noches de continuas fiestas.

Incluso para bodas, cada vez encontramos más a menudo a un tipo de novia que busca estilos más casuales y apuesta por peinados pelo corto dejando atrás el los típicos recogidos y semirecogidos altos.

Os traemos también una galería de fotos e imágenes de peinados siguiendo la moda del 2015:

Peinados pelo corto modernos

Peinados pelo corto mujer

Peinados pelo corto rizado

Peinados pelo corto

Este tipo de mujer que antes quizá podía cuestionarse como hacer cortes de pelo corto ya no encuentra esta dificultad, debido a que son rápidos y puedes ir tanto de gala como de graduación y ser la estrella de todas las fotos e incluso ser la protagonista de algún video que se den cita en el evento.

Por último, haremos también referencia a como peinar a un caballero o un chico, ya que suelen llevar más cortes de pelo corto. Para el género masculino nuestra propuesta es un hombre más maduro, que deje atrás los típicos peinados infantiles y afronte una imagen más trasgresora.

¡Mucha suerte con vuestro peinado!