Peinados fáciles

Para salir de fiesta e ir a la moda de la últimas tendencias en peinados de la temporada en este 2015 no siempre es necesario recurrir a tipos de peinados complicados, ya que existen muchos cortes de pelo fáciles de hacer en casa y que tu misma puedes improvisar para una noche de boda, una fiesta de día o incluso peinados que imitan los de las famosas o los peinados de las novias.

Siguiendo las instrucciones de los tutoriales de distintas revistas y catálogos del 2015 podemos aprender todos los trucos y consejos para saber como hacer peinados paso a paso. Es fácil encontrar un tutorial gratis en la red donde muestren como peinarse de manera sencilla. En los siguientes enlaces de videos podemos aprender diferentes formas de como peinar y como hacer peinados modernos y juveniles, que podemos utilizar tanto para la primavera y el verano del 2015 como para el otoño o el invierno:

Como hemos podido comprobar en los videos, se pueden conseguir peinados simples, rápidos y sencillos para el 2015 para todo tipo de cabello, ya sea pelo corto, largo, rizado (ondulado), liso o suelto.

A continuación os mostramos una galería de imágenes y fotos de peinados de fiesta, elegantes y bonitos del año 2015:

peinados faciles de fiesta

peinados faciles fiesta

peinados faciles2

peinados faciles

Como consejo, tanto para mujer, hombre, chico o chica, decir que si sois de los que estais un poco más gorditos o gorditas, los pelos cortos no suelen favorecer especialmente, así que lo mejor es optar por peinados alternativos a estos. Para las niñas, en este 2015 se llevarán los peinados infantiles con moños y trenzas.

La siguiente galería de fotografías e imágenes que traemos de peinados nuevos y actuales de este 2015 se pueden utilizar en fiesta de graduación, de gala, o de 15 años:

peinados faciles largos

peinados faciles pelo largo

peinados faciles rizado

peinados faciles rizados

Aunque siempre podemos optar por cortes de pelo recogidos o semirecogidos bajos o altos, como en las siguientes fotos de peinados del 2015:

peinados faciles recogidos

peinados faciles recogido

peinados faciles semirecogidos

peinados faciles semirecogido

Sin olvidar, por último, que tanto las señoras, como para los caballeros mas másculinos y atrevidos pueden optar por peinados algo más fashion y casuales que sean con flequillo, con coleta, con tupe o con una media melena, que estará muy de moda en el 2015 siguiendo las últimas tendencias.

Esperamos que estos trucos y consejos os hayan servido para conseguir el look soñado.